Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Manicura QUEBEC. Reto ABC.

Holaa..!! Hoy os traigo una manicura muy especial, porque se la dedico a 5 personas que viven muy lejos de aquí, pero que las quiero muchisimo. Tan lejos, tan lejos como que viven en Canadá, en la ciudad de Québec. Por ellos he pensado hacer con la letra "Q" la bandera de esta ciudad en mis uñas.



Como vereis la bandera es bien sencilla, azul oscuro y blanco. Fondo azul con una cruz blanca y 4 Flores de Lis blancas.



Los materiales que he utilizado son estos:
- Base Coat Reparador Vitaminado de Nagelin.
- Esmalte azul oscuro de Deliplus nº68.
- Esmalte blanco de Easy Paris nº48.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.
- Nail Tape.
- Tijeras.
- Pinzas.


Ya sabéis que lo primero es proteger las uñas con una Base Coat y el siguiente paso es maquillar todas las uñas con el esmalte azul oscuro. Ahora tenemos que dejar secar la base, por lo menos que pase media hora.


Para esta manicura voy a utilizar la placa Pueen nº31, os marco la flor de Lis que tiene esta placa.


Una vez pasado el tiempo necesario para que la base este seca empiezo a estampar una flor de Lis en 4 dedos.


En la uña del pulgar hago con la ayuda de Nail tape y esmalte blanco, la cruz blanca. Ya sabéis que yo antes de empezar ya me dejo cortadas las cintitas, para no estropear el esmalte tierno, manipulando las tijeras y las pego en el dorso de la mano, para que pierdan el exceso de adhesivo. Las cintitas hay que despegarlas antes de que seque demasiado el esmalte.


Habría querido hacer la bandera entera en una uña, pero aunque las tengo tamaño XXL, me ha sido imposible por falta de espacio.


Ya solo falta dar una buena capa de Top Coat a todas las uñas y enseñaros el resto de fotos que me hice.









Solo espero que a todos los Canadienses que vivan o sean de Québec no les moleste que haya plasmado su bandera en mis uñas. Lo he hecho con mucho respeto y cariño, pensando en mi familia que son y viven en esta preciosa ciudad. PRIMI TE QUIERO..!!


Conocías esta bandera tan sobria y bonita ..?? 

Alguien ha tenido la suerte de poder visitar Québec ..??

Contarme, contarme ..!!  


Mil besos a todas mis "señoritas".



26 comentarios:

  1. No creo que les moleste, tienen que estar orgullosos que ver lo chulas que te quedaron, me gustan mucho y a tu sobrina tb. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosita :) las hice con mucho cariño para la familia que tengo en Canada. Me alegra mucho que os gusten a las dos. Besos

      Eliminar
  2. Gracias primi! De todo corazon, me conmueve ver esta manicura preciosa! Vaya orgullo! Estas hecha una gran artista!

    Mil besos desde la ciudad de Québec!

    Te quiero primi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy.. me alegra que te guste primi, cuando vi que tenia que hacer una manicura con la letra Q fue lo primero que pense QUEBEC..!! Es lo minimo que podía hacer en vuestro honor. Besitos

      Eliminar
  3. Que chula tu mani, muy original! El azul que has usado es precioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana me alegra que te guste, pues estas de suerte porque si te gusta el azul lo tienes en lineal fijo en MERCADONA. Así que ves corriendo y compratelo que alucinaras cuando lo uses, en las uñas es aun mas bonito. Besos

      Eliminar
  4. Muy original y bonita!!! Seguro que a la gente de Québec les parecerá igual de preciosa que a mi, porque eres una artista!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño... realmente me la hice porque tengo familia que vive en esa ciudad y cuando llegue a la letra "Q" lo tuve claro que queria hacerme esta bandera. BEsos wapisima.

      Eliminar
  5. Una dedicatoria muy bonita a estas personas. Te ha quedado preciosa y el tono azul de base es muy bonito.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lillibit cielo... me emociona mucho esta mani justo por eso porque es familia muy muy directa que hace muchos años que no los veo y los llevo en mi corazón. Es una manera de decirles lo que las quiero y lo que me acuerdo te los 5 <3 besitos

      Eliminar
  6. Continuo diciendo que eres una preciosiad de persona al igual que todo lo que realizas!! Un beso preciosa y como siempre te han quedado de lujo .... ainsss ya volveré a que me las hagas a mí !!! Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoliiiiiiiiiiiiiiiii...!! hola cariñoooo.!! pues ya sabes te coges el coche y te vienes un dia :) que a ti no te da pereza hacerlo. Muchos besitos y gracias por opinar esto de mi. Besos besos y mas besos..

      Eliminar
  7. Nenaaaa, y como se van a molestar? si la has plasmado de maravilla!! Todos los dias se aprende algo nuevo, no habia visto la bandera nunca!!jejjeje
    Preciosa dedicatoria para esas 5 personitas, como sean la mitad de especiales que tu tienen que ser maravillosos!! Besotes a los primis!!
    Tu manicura esta preciosa!! Besotes Capitana!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufffffff.. Lore que me vas a hacer llorarrr con lo que dices, si los conocieras verias lo que es ser especiales, por lo que son, como son y las cosas que hacen. Son uno de los amores de mi vida aunque no los tenga cerca. Besos para ti que eres tambien de lo que no hay

      Eliminar
  8. Cómo le va a molestar a nadie??? Está impecable y es precioso que se la hayas dedicado a tu familia. Muy original la inspiración (no se me hubiera ocurrido en la vida!!)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia mi niña Fama, fue fácil elegir esta mani porque fue lo primero que pense en hacer con la letra "Q". Cuando tienes a alguien al que quieres mucho y ha representado tanto en tu vida y que ahora viva lejos se lleva mal. Me acuerdo tanto de ellos... Besos preciosa.

      Eliminar
  9. Como se van a molestar?? Me encantan las manicuras dedicadas a gente o a algo en especial! Esas cosas hacen que las manicuras sean especiales. Te ha quedado genial! Y seguro que a ellos les ha gustado un montón.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, pues si que le ha gustado por lo menos a una de las personitas a las que se la dedique, tienes toda la razón, las manis hechas con un porque o para alguien se hacen con mas detalle y cuidado que otras. Son mas importantes en tu memoria y en tu corazón. Seguro que esta mani jamas se me olvida. Besitos Sonia.

      Eliminar
  10. que bien.e hecho caso a lillibet y me e descargado el buscador Opera para la tablet y ya puedo escribir comentario..
    Sonso vaya pedazo manicura mi reina eres admirable tienes un corazon no se yo como de grande..
    besitos amor....no cambies nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. Lucy que bonita cariñosa eres, esto no tiene merito, querer a alguien que es casi como parte de ti no es de extrañar. La pena que tengo es que vivan tan lejos y no verlos como a mi me gustaria. Besos wapa tu si que no debes cambiar :)

      Eliminar
  11. que bien.e hecho caso a lillibet y me e descargado el buscador Opera para la tablet y ya puedo escribir comentario..
    Sonso vaya pedazo manicura mi reina eres admirable tienes un corazon no se yo como de grande..
    besitos amor....no cambies nunca

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita te ha quedado!!! Para la Q a mí nada más que se me ocurre queso xD pero está idea es preciosa, muchas más original y mucho más bonita!!! Por qué se iba a molestar nadie?? Si te ha quedado genial!!!
    Acabo de descubrir tu blog en Cosas de Chicas y me quedo por aquí.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wapaaaaaaaaa..!! gracias por visitarme y quedarte conmigo. Hay dias que se tiene mas imaginación que otros, es segun te pille. Pero si que te digo que como dispongo de bastante tiempo si que me preparo las manis y le doy mas de una vuelta para intentar ser original. Ahora que tambien te he conocido a ti y a tu blog que sepas que me encanta y que tambien te sigo ;) besosss

      Eliminar
  13. Me has dado en toda la patata... has utilizado mi ezul preferido al cual le tengo amor puro.. fue mi primer azul y lo guardo como oro en paño.. por ello te digo que la mani es tan especial como bonita.. Muaks CAPITANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las dos pensamos lo mismo porque es amor de verdad por este azul y eso que en las fotos no se aprecia lo bonito que es en realidad una vez en la uña. Pues no es una mani expectacular como se merecería mi familia canadiense .. ainsssssss pero amor hay mucho en esas uñitas. Besitos

      Eliminar
  14. Yo ni he tenido el gusto ni conocia la bandera pero me parece que el azul que has utilizado es precioso bss

    ResponderEliminar