Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 12 de agosto de 2013

Manicura azul verdoso. Placa Pueen nº25.

Holaa..!! Hoy os traigo una manicura que me encanta, sobre todo por el color azul verdoso tan bonito, que utilice como base. El esmalte no es mio, es de mi amiga Raquel Bas, que me lo presto para esta manicura. Este color me tiene enamorada, la pena es que lo retiraron del lineal fijo de Mercadona y me quede sin el. Ademas aunque parezca mentira ya hemos llegado a la ultima manicura del reto Pueen, ya han pasado 25 semanas con esta, que empezamos un grupito de amigas a mostrar cada semana una manicura hecha con las placas que compramos todas juntas y que tantas alegrías nos han dado. Es una pena que termine este reto, pero realmente esto va a seguir, porque ahora tenemos 24 placas Pueen nuevas y seguiré presentando manicuras con las nuevas y las viejas placas Pueen. Mil besos a todas mi niñas Pueen por todo lo que compartimos juntas.



Os dejo los materiales que he usado para esta manicura:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte azul de Deliplus nºL316122(ya no esta a la venta).
- Esmalte blanco perlado de YesLove nºY61.
- Topper glequins verdes, azules y dorados de YesLove nºD5.
- Esmalte blanco de Easy Paris nº48(para estampar).
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.



Como ya sabéis lo primero es proteger las uñas con una Base Coat y ya podemos maquillar nuestras uñas. Dí 2 capas con el esmalte azul verdoso en todas las uñas menos en el dedo corazón que use esmalte blanco.


A la uña blanca le di 2 capas de un topper divino con glequins verdes, azules y dorados. Queda ideal porque los glequins azules son del mismo color azul verdoso.


En total espere 30 minutos para que la base azul secara del todo y pase a estampar con la placa Pueen nº25. Os dejo marcado el diseño que utilice con un rectángulo rojo.


Esta vez estrene para estampar, un esmalte blanco de Easy Paris nº48, que mi  querida Maria Jose de Arte con las uñas utiliza en sus manicuras. Tengo que decir que es una maravilla como estampa. Mil gracias Maria Jose, porque por fin tengo un esmalte blanco que funciona al 100% con las placas. Os lo recomiendo..!! Y el resultado lo podéis ver en las siguientes fotografías.











Que os parece este color azul verdoso..?? 

Con este diseño tipo escamas me recuerda a las colas de las sirenas.. 

Gracias por visitarme..!!

22 comentarios:

  1. Te a quedado genial..el diseño y la estampacion..me apunto ese bkanco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lucy, esta vez si puedo decir que tambien me gusta mucho el resultado. Y te aseguro que el blanco es increible.. ya me contaras. Besossssss

      Eliminar
  2. Ese color de base es precioso, me recuerda a la sirenita xD Y el glitter de Yes Love lo encontré en unos bazares chino de mi ciudad y me lo llevé sin pensarlo dos veces, tiene una combinación de colores muy bonita!! Cómo siempre combinas todas las técnicas de una forma tan bonita que le das tu toque personal a todas las manicuras :) Eres una artista!! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Elizabet que comentario tan precioso me dejas.. gracias de todo corazon. A mi me paso lo mismo cuando vi el glitter que enseño aquí y ese mismo día me cogí 3 de golpe, no me pude resistir, todos del mismo estilo en diferentes colores. Muchos besos y de verdad gracias por ser tan agradable conmigo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Graciassssssssss... que alegría ver que os gusta lo que me he hecho. Besosssssss

      Eliminar
  4. Me encanta el color de base y me encanta cómo has decorado las uñas, tienen el toque Sonsoles con su brilli-brilli, jejeje. Siempre consigues sorprenderme con tus manis nena... Seguro que este no es el último reto en el que nos embarcamos juntas!!!!! :D

    Un besazo capitana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fama cariño, me da mucha alegría ver que te gusta lo que hago, aunque yo no lo vea tan sorprendente jejeje.. Tu tranquila que en este reto o con cualquier mani seguiremos luciendo nuestras plaquitas Pueen. Mil besos para ti y para Ana por meternos en este lio tan divino.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. preciosa sonsoles!!el azul es muy bonito una pena que no lo vendan porque muchas iríamos a por el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, la verdad que el azul es una preciosidad y no lo vi mientras lo tenian a la venta, fue cuando me aviso mi amiga que lo tenian en oferta porque lo retiraban cuando llegue tarde para comprarlo. Es unos de los colores mas bonitos que he visto.. y eso que no soy mucho de azules. Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Además de ser una persona guapa, encantadora y con un corazón que no te cabe en el pecho .. eres una máquina Sonso, me encanta todo esto que has realizado de verdad!!
    Olé y que bonito de verdad !! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. Yoli como eres... no se nota lo que me quieres jiji..!! Me alegra que te guste lo que hago, todavía en España esta poco visto esto del Nail ARt, pero poco a poco la gente se va acostumbrando a ver mas las uñas decoradas. Mil besos wapa.

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso y que pena que te quedaras sin esmalte es un mmm... a mi eso me paso con alguno de colección de essence que acabe y eran mis favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Schere me quede sin el por pachorra, fui a los días de enterarme que lo iban a retirar y justo llegue el dia que lo habian retirado :( en fin.. otra vez moveré antes el culito jajjaja.. Besos

      Eliminar
  9. Te ha quedado precioso, yo como siempre babeando con tus manicuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mil gracias ennalisse, que honor leerte este comentario. Besos

      Eliminar
  10. Esta María José....como sabe la jodia! ;-) me ha encantado tu manicura....es divina! Elegante y muy fina, con gusto y súper limpia.......de concurso! Me encanta la combinación de colores, el estampado y el Glitter! ;-)

    Encantada de volver de vacaciones y ver tantas manicuras tuyas en mi página......le das un color especial! ;-)

    En breve me pondré las pilas yo también que con estas Minivacaciones estoy deseando ponerme de nuevo al lío! ;-) y más con el reto pendiente para la seman del 2 de Septiembre....que guay! Te espero, no te digo na!

    Un besito Reuna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... te tengo tu pagina agobiada de tanta mani :) Tu tranquila y disfruta de tus vacaciones que ya tendras tiempo de volver a la rutina. Ya pensando en que me haré en tu reto. Muakkkkkkkkkkk

      Eliminar
  11. jajaja... me alegro que te guste el easy paris.. a mi me esta tocando ya fondo y de no encuentro por aqui.. ya me estoy pensando en comprar el konad porque solo ese deja un blanco nuclear en la estampacion.. dare un ultimo rodeo chinil a ver si tengo suerte y si no la hay, me tocara gastarme los euros en el konad.. en cuanto a la mani como ya te dije en el grupo es una perfecta recreacion de la cola de la sirena.. perfecta y con un resultado excelente! CAPITANA un 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razon, yo despues de usar muchos blancos es el unico que me ha dejado contenta. Ojala encuentres el esmalte, sino me lo dices y te envío uno. Besos niña.

      Eliminar
  12. Yo ese no hay manera de encontrarlo uso el de essence pero no sale a cudnta pq. Se me seca..asi que Lorena igual te digo que si lo encuentras me lo envies...

    ResponderEliminar