Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

sábado, 31 de agosto de 2013

Manicura Francesa Roja estampada con Verde Mirror. Especial: Amiga.. te invito a mi casa..!!

Holaa..!! Os traigo una manicura super bonita y de nuevo tenemos un Especial de Amiga.. te invito a mi casa..!!. En esta ocasión las uñitas son las de mi amiga Raquel Bas, el sábado pasado se caso su cuñada y me pidió que le hiciera la manicura para ese día tan bonito para toda la familia. Así que me puse manos a la obra, ella eligió como quería la mani. Tenía muy claro que llevaría rojo a modo de Francesa, alguna uña en negro y el estampado en verde oro, que son los 3 colores que llevaba su vestido.



Para esta manicura he utilizado estos materiales:
Base Coat Reparador Vitaminado de Nagelin.
- Esmalte porcelana (french manicure) de Kiko nº207.
- Guias Manicura Francesa.
- Esmalte rojo de Kiko nº238.
- Esmalte negro de Leticia Well nº402.
- Esmalte verde Mirror de Kiko nº627. 
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus. 


El comienzo de la manicura es siempre el mismo, proteger las uñas con una Base Coat, sobre todo si se van a utilizar colores de la gama de los rojos. Doy 2 capas de esmalte color porcelana y dejo secar por lo menos media hora, sino al quitar las guias podemos estropear la base si aun esta tierna.


Ahora con mucho cuidado, pongo las guías con la misma separación, para que quede la Francesa igualada. 



Paso a dar una buena capa de esmalte rojo, en la punta de todas las uñas, que tengo con las guías.


Quito las guias con ayuda de unas pinzas.


 Maquillo  la uña anular con 2 capas de esmalte negro.


Dejo secar bien tanto la francesa como la uña maquillada en negro y paso a estampar todas las uñas con la placa Pueen nº10. Marco en rojo el diseño que voy a utilizar.


Con ayuda del esmalte verde de la colección Mirror estampo todas las uñas, como ya sabéis todos los esmaltes de esta colección son divinos para estampar, además que lucen muchisimo en las uñas. Os dejo fotos de la manicura y algunas fotos que Raquel me dio permiso para enseñaros, del mismo día de la boda ya maquillada, peinada y con su maravilloso vestido.












A que iba guapísima Raquel..?? a mi me encanto verla en las fotos, era la primera vez que se ponía de largo, con un look tan cuidado. La próxima vez que la vea tan divina, espero que sea en el día de su boda. Gracias Raquel por compartir con todas nosotras tus fotos y por la tarde tan emocionante que pasamos maquillando tus uñas. Te quiero morenazaaa..!!.

Que os ha parecido esta manicura..??

Creéis que acertamos con la decoración de las uñas..??


Gracias por visitarme y mil besos para tod@s..!! 



15 comentarios:

  1. Guapisima Raquel...y las uñas preciosas..sd puso en buenas manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy mi amiga estaba realmente wapisima. Y lo de buenas manos no se yo que decirte... la verdad que yo estaba muy nerviosa, porque quería que le quedara bien la manicura, era mucha responsabilidad. Menos mal que según le hacia la mani nos pusimos muy contentas las dos porque nos gustaba el resultado, te aseguro que no esperabamos que quedara tan bonito el estampado. Casi lloramos de emoción cuando hicimos el primera estampación en la uña jajja.. que tontiss..!! Besos Lucy

      Eliminar
  2. Madre mia! me ha encantado el vestido!! Iba guapisima tu amiga Raquel!! Los zapatos tambien me han gustado mucho y sobre todo la flor en el pelo!!
    La manicura es preciosa, conjuntada al maximo!! Me ha encantado todo el look!! Que bien conjuntadas con las uñas!! Todo maravilloso!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loreeee..!! que contenta me dejas y supongo que también lo estará mi amiga Raquel. El toque de las flores era lo que mas claro tenia mi amiga que quería en su peinado, menos mal que el peluquero también le pareció bien. Besos Lore gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Quedo preciosa la manicura y todo en general estaba guapisima bss

    ResponderEliminar
  4. niñaaaaaaaaaaaaaa.... dentro de na te veo pintando uñis! pero que arte tienes CAPITANA.. te ha quedado un diseño a lo Sonso, sencillo, y preciosisismo! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. Maria Jose ojala la gente se animara que yo gustosa me dedicaría a hacer manicuras para la gente que quisiera, pero la cosa esta muy malita y no hay dinero para manicuras. Que gracia me ha hecho lo de diseño a lo Sonso porque asi llamo yo tambien a una receta de pollo que hago muy a menudo "Pollo a la Sonso" jiji.. besazos mi niña azul

      Eliminar
  5. preciosa esa mani son, no me extraña q raquel estubiese tan contenta ya q no se podia haber puesto en mejores manos. Desde luego no me canso de ver las fotos y ver lo reguapa iba, el vestido expectacular, sandy se quedaria blanco al verla, jajaja. Buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja... Sandy a parte de blanco al verla tambien iba rewapo y a juego su traje con el vestido de Raquel, los dos divinos. Pues me dio mucho miedito hacerle la mani para ese dia por si no me salia bien, pero bueno sino sale la cosa decente le damos quitaesmaltes y vuelta a empezar. Pero chica la cosa salio bien, nos tendrias que ver lo contentas que nos pusimos cuando le estampe la primera uña y vimos el resultados, casi lloramos de la emoción. Besitos y gracias por gustarte

      Eliminar
  6. Guauuuuuuuu!!!! Pero que preciosidad!!!! Desde luego tenías muy buena materia prima!!! jejeje. tu amiga fue preciosa y el detalle de la manicura conjuntada super especial. Se nota el cariño que le pusiste al hacerle la manicura porque quedó realmente preciosa y muy conjuntada.

    Un besote para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. gracias Fama te doy las gracias de parte de mi amiga Raquel por lo que dices. La verdad que ella estuvo muchos meses dandole vueltas al vestido, maquillaje, peluqueria y ya lo ultimo las uñitas. No quiero ni pensar el dia que ella se case... ainsssssss.. que me emociono leches..!! Besitos preciosaaa.

      Eliminar
  7. Woww seguro que salio encantadísima de tu casa y seguro que en la boda todo el mundo le preguntaba por sus uñas. Has sabido transmitir el diseño del vestido.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantadisimas terminamos las dos al ver el resultado, no esperabamos que quedara tan mona la mani, porque an natural aun se veian mas bonitas que en la foto. En la boda con tanto lio no se fijaron mucho en las uñas, pero al dia siguiente se fueron todos a comer juntos y ese dia si se fijaron en la mani. Besossssss

      Eliminar
  8. Sonsoles,muchas gracias por la manicura y por ayudarme con las ideas. Mucha gracias, también, a todas las personas que han hecho estos comentarios tan inesperados por mí, que de verdad me han emocionado...de patito feo a cisne....aunque sea por un día. Gracias.

    ResponderEliminar