Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 26 de agosto de 2013

Manicura NOTAS MUSICALES


Holaa..!! Vuelvo a la carga con la manicura para el reto ABC, esta vez toca la letra "N", así que pensé en hacerme NOTAS MUSICALES. Usando para ello 3 placas Pueen, la nº41, nº43 y nº47. Como veis super sencilla en blanco y negro, dándole un toque de color con los corazones rojos, para alegrar la manicura.




 Materiales que use para la base:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte blanco de Biocura nº201.
- Topper escarcha plateada de Kiko nº228(para las uñas blancas).
- Esmalte negro con Shimmer rojo, azul y plata de Wirly nº570.



Materiales para estampar:
- Esmalte rojo de Kiko nº238.
- Esmalte negro mate de YesLove nº506.
- Esmalte blanco de Easy Paris nº48.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.



Como ya os he dicho mil veces lo primero es proteger las uñas con una Base Coat y paso a dar 2 capas de esmalte blanco en 3 uñas y esmalte negro en las otras 2 uñas.


Pasados unos minutos doy sobre el esmalte blanco una capa de topper de escarcha plata y dejo secar bien la base, por lo menos durante media hora.


Como nota simpática os diré que justo haciendo esta foto, mi gata Boni, decidió ayudarme a hacer las fotos y se dedico a pasearse por la mesa donde trabajo... jajjaja.. así no hay quien termine con tanta distracción..!!


Para decorar primero utilice la placa nº43 y con el esmalte rojo estampe en las uñas blancas unos corazones, os dejo el diseño marcado en rojo.


Justo encima de los corazones, con esmalte negro, estampe las notas musicales de la placa nº 47.



Y para terminar estampe un grupo de corazones en el pulgar con esmalte blanco de la placa nº41.


Ya tenemos la manicura acabada, solo nos falta dar una mano de Top Coat en todas las uñas y ya esta todo terminado. Os dejo como siempre unas cuentas fotos para que veáis bien la manicura.










Yo adoro la música, por eso decidí poner esos corazones rojos en la mani, creo que sin música el mundo no seria igual.

Que os parece la idea de las notas musicales..?? 

Que palabra habríais elegido vosotr@s con la "N"..??

Pronto nos veremos con mas manicuras y tendremos mucha variedad, porque en septiembre comienzo con el reto "COLORES" de la pagina Cosas de Chicas. Os animáis a participar..?? Es super fácil y seguro nos lo pasaremos genial..!! 



Mil besos para todos los que me seguís muakkkkkk..!! 


22 comentarios:

  1. Me encantan! Son preciosas, auténtico arte!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ..!! me alegra que te guste y que pienses que son preciosas. Besossssssss

      Eliminar
  2. Me has dejado con la boca abierta!!!! Es una pasada!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines gracias por el comentario que me dejas, que alegria ver que te gusta.. Besitos

      Eliminar
  3. ¡¡Que pasada Sonsoles!! (L) ¡Te han quedado preeeeciosas! Como siempre *_*
    También me encanta la música y los motivos musicales, y esos han quedado geniales, encima si le añades los corazones, ya el remate. Me encanta el mezclar diferentes estampados ^_^
    Con la letra N....uhm...Ni idea jajaja es complicadillo la verdad, pero tu has tenido una muy buena idea ;)
    Por cierto me encanta ese brillo de Kiko, mira que he ido veces a la tienda pero nunca lo he visto :O con lo bonito que es T_T
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Isabel tu siempre siempre tan encantadora. Me alegra que te guste esta manicura y la musica como a mi, creo que es algo imprescindible en mi vida desde bien pequeñita. Pues que sepas que ese brillo que tanto te gusta de Kiko lo estrene en esta mani, lo compre una semana, así que cuando vayas a Kiko llevate anotado el numero y se lo enseñas a cualquiera de las dependientas que te lo busque. Besos wapa, que eres un amorrrrr..!!

      Eliminar
  4. muy bonita esta manicura.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio!! esta manicura es espectacular, aunque debo reconocer que la foto que mas me ha llamado la atencio es la de Boni!! jejej. Me ha encantado verla, se ve que se lo pasa muy bien mientras te pintas las uñas. Cuando grabo videos mi Samura tambien se pasea y a veces hasta la tengo en las rodillas, jejjeje y si no le hago caso gruñe y todo!! Cuanto cariño dan nuestros peluditos!!
    Muchos besos guapa!! esta entrada me ha gustado mucho, Tu, la manicura y Boni!! Menudo trio!! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Lore me embeleso leyendo lo que me pones jajja.. que bien escribes..!! Todos las días que me maquillo las uñas Boni esta detras y delante de mi llamando la atención, porque justo cuando me termino las uñis me salgo con ella un ratito a la calle, por eso esta tan nerviosita. Y tanto que dan cariño, Boni me va persiguiendo por toda la casa acompañandome :) Besos mi Lore.

      Eliminar
  6. al final me venido al portátil, aquí si que puedo escribir...tu manicura radiante, expectacular. bueno el no va mas es de las mejores...cada semana te superas..besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wauuuuuu.. gracias por el comentario..!! me alegra que os gusten las manis que hago, me anima aun mas a intentar ser original con las ideas que tengo. Muchas muchas gracias. besosssss

      Eliminar
  7. Son una pasada!! Me encanta el toque atrevido que les da el negro y el colorido que le da el rojo con los corazones sobre las notas :) Y el brilli que no falte, son tu seña de identidad en las manicuras!! Una preciosidad como siempre!! Yo no soy tan original ni creativa, me hubiera hecho unas nubes, que tengo muchas ganas de llevar unas en mis manos jiji
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabet..!! pero mira a mi me pasa en muchas manicuras que aunque no sea muy creativa me hago lo que se que se van a hacer la mayoria porque simplemente tengo ganas de hacerme ese diseño. Las cosas cuando las haces con ganas siempre salen bonitas, si se hacen con el corazon. Besosss y a ver que día veo esas nubes en tus uñas :)

      Eliminar
  8. Que bonita combinación de diseños, a mi también me gusta coger diseños de diferentes placas y ponerlas en la misma mano. Me gustó mucho el resultado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii... yo tambien le estoy cogiendo el gustito a mezclar varios diseños, así la mani queda distinta y original. Con esta disfrute muchisimo..!! Besos preciosa.

      Eliminar
  9. naekntiosmansid enerilaa.... no me salen las palabras para explicar lo que ven mis ojos.. es una manicura que me ha enamorado tanto que este finde me la hago en tu honor.. buahhhh que pasada! ha sido un verdadero placer ponerme al dia hoy con tus maravillas.. Gracias por hacer de estos ratitos tan especiales y bonitos.. Muaks CAPITANA!

    ResponderEliminar
  10. Esta placa es preciosa aunque a mi no me queda muy bien sigo luchando con ella

    ResponderEliminar
  11. Jolines que cosas mas bonitas me dices siempre niña.. me pones los pelos como escarpias. Que dulce eres leches..!! pues deseando estoy ver tu mani si al final te la haces, ya sabes si es así compartela en mi pagina de Facebook. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que venga el finde que viene.. estaremos de fiestas patonales en mi pueblo y me hare esta mani para lucirlas bien..En tu honos y por supuesto que te la compartiré

      Eliminar
  12. Me has dejado alucinada con esta mani... la vi en su día (como todas aunque tarde en comentar...) y me quedé de piedra, es preciosísima!!!!! Me encanta la mezcla de blanco, negro y rojo, uff... preciosa!!!!!

    Un besote capitana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fama, me alegra que te guste tanto, la verdad que tiene de todo esta mani, los colores atraen mucho y las notas musicales son monisimas. Besos preciosa.

      Eliminar