Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Manicura NIEVE, negro y plata.

Holaa..!! De nuevo os traigo una manicura con el tema NIEVE, ya que esta vez me lo piden en otro reto y no quería presentar la que hice hace unas semanas. Esta también es en negro y plata pero con muchos brilli-brillis y otro diseño de estrellas de hielo hechas a mano alzada, no con placas de estampación.



Materiales que he utilizado:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte Shiny Glitter negro/plata de YesLove nºY28.
- Esmalte Shiny Glitter plata de YesLove nºY30.
- Pintura acrílica blanca.
- Topper glitter mate blanco de Easy Paris nº02.
- Topper Sparkcle Touch escarcha plata de Kiko nº228.
- Bolígrafo de gel negro.
- Pincel fino y largo de Kiko.



Como ya espero que tengáis aprendido, empiezo la manicura protegiendo las uñas con una Base Coat y paso a maquillar las uñas con 2 esmaltes con mucho glitter. Uno con base negra y el otro en plata, aplico 2 capas en todas las uñas, quedando tal que así..


Lo siguiente es dibujar en las 2 uñas plata, estrellas de hielo con el bolígrafo de gel negro. Y sobre estas estrellas negras, dibujo con pintura acrílica y pincel fino largo, estrellas en blanco. Así da sensación de profundidad.


La manicura en este punto queda tal que así:


Solo me falta para terminar la decoración aplicar una capa de topper transparente con glitter mate en blanco sobre las uñas negras. Este topper simulara los copos de nieve como si estuviera nevando. Sobre las uñas con estrellas de hielo aplico una capa de topper, con fina escarcha plata, para proteger el diseño. Ya que la tinta de gel y la pintura acrílica se estropearía al mojarnos las manos.


Y ya tenemos la manicura terminada, ahora os dejo una cuantas fotos mas para que veáis bien el trabajo.








Que os parecen las estrellas superpuestas..?? 

Ha sido muy fácil y divertido hacer esta manicura.

Si os animáis espero ver vuestras fotos en mi pagina de Facebook y si tenéis problemas para subir las fotos(como esta ocurriendo ultimamente)me avisáis y yo os compartiré la foto en mi muro, con mucho gusto. 

Mil besos para tod@s..!


17 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado sonso, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias me alegra mucho que te guste.. sencilla pero resultona. Besossssss

      Eliminar
  2. Muy bonita y elegante :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La he llevado super agusto y a tenido mucho exito en la calle. Besosssss

      Eliminar
  3. muy bonita sonso aunque creo que yo hubiese elegido un azul metalico en lugar del negro jiji

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii tambien habria quedado genial, pero el esmalte negro era un regalo y tenia ansia viva por estrenarlo jajajjaja..! Besossssssss

      Eliminar
  4. Me ha encantado la propuesta! Son tonos diferentes a los habituales para estas fechas :) la idea de las estrellas superpuestas es un puntazo, seguro que con otros diseños queda genial este recurso.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss... pues si esta idea con otras bases tiene que quedar tambien muy chula. Besosssss y gracias por la visita.

      Eliminar
  5. Me gusta los colores, pero prefiero la manicura sin la decoración, porque esos esmaltes brillan bastante bien para estas fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffffff si que tienes razon los esmaltes son la leche.. brillan como el sol. Besossss

      Eliminar
  6. Que bonitos los dos esmaltes que has utilizado como base de yes love, ains porque todos los esmaltes que enseñas me gustan tanto? :D Muy bonita el resultado final de la manicura, besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta combinación de colores, destaca muchísimo los copos de nieve. Este topper de glitter blanco me encanta, lo tengo pero solo lo he usado un par de veces, me has dado una idea, es que queda precioso sobre un esmalte negro con purpurina.

    Un besito y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste y que te haya dado una idea para alguna manicura. YO estes glitter blanco lo estoy susando mucho, da muchisimo juego. Besoss y como siempre te digo un honor que me visites.

      Eliminar
  8. Gracias por seguirme, he visitado tu blog y tambien te sigo desde ahora. Besossssss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los esmaltes de base, que has usado, son preciosos!! Y la idea de los copos de nieve uno sobre otro es genial!! Me encanta y queda precioso.
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar